cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa de vendedor y descentimiento de eBay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@pedropardo-0  ha escrito:
Gracias por su opinión opinión.
Yo compré esos sintonizadores digitales terrestres y además llevé 2 Smart TV LG de 55 pulgadas, 4k, del 2019 con tecnología DVT-T Y DVT-T2. Eso hace que sean compatibles la tele y el sintonizador.
Además llevé los dos sintonizadores a un centro de reparaciones (Copextel) para que un amigo me ayudara si fuese necesario alguna configuración y después de intentarlo me aseguro que jamás podría usarlo pues no reconocía las señales de transmisión en Cuba.

Hola de nuevo. No es una opinión, es una respuesta a lo que tú has comentado.

 

Y es que DVB-T y DVB-T2 no son compatibles con el formato que que se usa en Cuba, que es DTMB.

 

Para ver la TDT con ese televisor que has puesto necesitarías un sintonizador compatible con DTMB. Asi que aunque un anuncio te diga que se puede ver en Cuba, España o Canadá, lo que debes fijarte son en las siglas del sistema de transmisión de cada país, no en lo que diga el vendedor.

 

Que el televisor y el sintonizador sean compatibles es normal. Pero lo que tú indicas, que el televisor y el sintonizador tienen tecnología DVT o DVB los hace compatibles entre ellos pero no con esl sistema de transmisión de Cuba.

 

Por tanto deberías comprar ese sintonizador en Cuba, si es posible, o buscar y comprar en China, porque dudo que por Europa vendan ese tipo de aparatos.

 

Y lo primero que te he comentado es, que si se ha pasado el plazo, solo podrías reclamar en PayPal si no pasaron 180 dias.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0