cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafas

franciscmuozbarb0
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, yo he sido el otro estafado. Este estafador puso 3, uno el que yo puje con un usuario parecido a otros dos más con usuario solo cambiaba el número final. Yo denuncié en eBay que se trataba de una estafa pues yo me fui el primero en viernes y antes de la subasta de otro el sábado lo denuncié a eBay y no hicieron ningún casi, también en mi banco y en la policia y estos me han llamado diciendo que están detrás, pero ING cuenta del estafador no responde, así que irá al juzgado. Reclame a eBay y son unos impresentables amparando este tipo de prácticas. eBay se convertirá en una cueva de Ladrones si no identifican de forma correcta a los vendedores. No es una vergüenza, son unos Ladrones porque el que colabora con un ladrón también lo es. Yo he decidido no comprar más en eBay y cuando tengo oportunidad lo pongo de manifiesto que eBay son unos ladrones. Incluso a tiendas enviándole mensajes que me interesa su producto pero por estar en eBay no lo adquiero. Unos verdaderos LADRONES por acción o por omisión.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0