os comento mi caso, yo compre 4 deltas contaminados que son cartas coleccionables, me ha costado 132 euros, realice el `pago por transferencia bancaria, el caso es el siguiente:
1º me manda una carta con un libro en el que dentro deberia de haber las 4 cartas, no las hay, comienzo a hablarlo con el y me dice que se ha podido equivocar con otro comprador y va intentar solucionarlo, al paso de los dias le vuelvo a mandar otro correo para ver quee pasaba, me comenta que el otro comprador no esta x la labor, tambien me da su numero de telefono para hablar por whasshap, me comenta de algunas cartas y demas y le digo que si son de THE MAGIC THE GATHERING que ok, y va y me manda cartas de VAMPIRES, esto en el 2º envio, y por ultimo me dice que me va mandar todo lo que tiene y me manda una caja con basura, total , le portesto y me dice que no puede estar todo el tiempo pensando en si lo que me envia me gusta y demas, y le contesto que yo compre 4 delatas contaminados por 132 euros, y coje el gacho y me bloquea el whasap y no puedo ponerme en contacto con el, la cosa es la siguiente si me pongo en contacto llamandolo puede ver mi numero y no cogerlo y la otra opcion que da ebay es de denunciar en comisaria y demas y yo me ido a informar y no me aseguran nada, y yo le dije al policia, bueno y si no se consigue nada, es fue facil estafar y quedarse tan pancho sin mas, no? y no supo que contestarme
conclusion mia, no creo que valga para nada pero por eso pongo mi caso x aqi , para ver si alguien esta en las mismas condiciones o si alguien sabe mas que yo.
tambien me han dicho que si denunciamos entre varios se puede pillar a los estafadores, bueno eso mas que na lo leido en otros foros.
buenas tardes, y espero vuestras respuestas y muchas gracias x todo, 1 saludo