cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de compradores FRAUDULENTOS

truscany
Usuario de la Comunidad

Pues como he leido por ahí, lo único que se pide es poder valorar al comprador, ¿por qué no se puede valorar a un comprador, por qué ebay elimino el sistema de votos?, Paypal cobra unos gastos generados por el pago con tarjeta, deberían ser más bajos para los que pagamos desde cuenta bancaría, pero eso es otro tema, yo entiendo que aporta confianza al comprador y es necesario en el comercio electrónico, pero también lo es el poder poner una nota negativa a aquellos compradores que se piensan que somos tontos y que correos pierde 1 de cada 10 paquetes en el limbo, el limbo debe de estar lleno de paquetes de ebay, solo es avisar, yo no puedo vender articulos de menos de 15 ó 20 euros, porque no puedo enviarlos sin certificar, eso va en detrimento del comprador, y de ebay, y los problemas casualmente solo surgen con aquellos que pasan de 100 votos.


Así que estoy dispuesto a montar una web en la que se informe a los vendedores de los compradores potencialmente peligrosos y donde cada cual aporte a los suyos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0