cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de compradores FRAUDULENTOS

canton_vintentar
Usuario de la Comunidad


......


...que correos pierde 1 de cada 10 paquetes en el limbo, el limbo debe de estar lleno de paquetes de ebay, solo es avisar, yo no puedo vender articulos de menos de 15 ó 20 euros, porque no puedo enviarlos sin certificar, eso va en detrimento del comprador, y de ebay, y los problemas casualmente solo surgen con aquellos que pasan de 100 votos.


.....



Truscany,


.


Es cierto que 1 de cada 10 paquetes enviados por "Correos", acaba en el "Limbo"... un poco menos en porcentaje, pero...  Muy "alto" de todas formas. Pero es lo que hay en "Correos" hoy día (omito explicar el por qué). Y efectivamente, el "Limbo" o "Almacén de envíos devueltos y no reclamados", es como el de la serie llamada "Almacén 13" (o algo así)... Nadie se va a molestar en buscar (trabajar) en los miles de cartas y paquetes que hay allí.


.


Y te añado otro problema: Los envíos "Certificados", dejan "rastro" informático y es fácil saber dónde se ha perdido y por lo tanto averigüar "qué" ha pasado, o "quién"lo tiene". Pero los envíos "ordinarios", no dejan rastro y "desamprensivos", que saben, lo que lleva el envío... Cómo te lo explico... pues que en vez de la casa de tu "cliente", acaban en...


.


Lamentable es así, pero no siempre son "caraduras" los compradores que dicen no haber recibido el envío.


.


Saludos :-).


.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0