cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de compradores FRAUDULENTOS

hd--hd
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos,

Me gustaría explicaros mi experiencia al respecto y cómo esto ha generado que probablemente deje Ebay.?:|

No os quiero aburrir mucho, pero sólo dejaros un dato: en menos de 2 meses CORREOS me ha perdido 4 paquetes.:O

Obviamente ellos no se responsabilizan de nada con la excusa del envío ordinario. ¿ Y que se supone que debo hacer si el coste del envío es hasta 4 veces mayor que el producto? Vosotros imaginaos que queréis comprar una camiseta interior que cuesta 3 euros.Para aseguraros el envío deberías indicar en los gasto de envío el coste del certificado que son 4 euros más.¿ De verdad os compraríais una camiseta interior por 7 euros? Sobretodo sabiendo, que por envío ordinario son sólo 0,81 euros. Pues la verdad es que no!:|

Así es imposible ajustar precios para poder competir con los demás, ni tener beneficios (ya que más de la mitad del precio total es para Correos).

Pero no penseis que sólo hay problemas como vendedor, sino que también las hay como comprador. Sólo deciros que realice 3 compras a principios de Diciembre con pago automático nada más acabar la puja (pq no me gusta tardar en pagar) ¡ Y aún las estoy esperando !

Total que yo no sé si desaparecen, si las pierden o se las comen pero la cuestión es que CORREOS ES UN COMPLETO DESASTRE.X-(

Quiero cerrar mi cuenta de EBAY, ya que ni cómo comprador ni cómo vendedor CORREOS han cumplido con lo único que se les pide (y por lo que les pagamos) que es, que cumplan con su servicio.

Gracias por la paciencia al leer.:-p

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0