cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

canton_vintentar
Usuario de la Comunidad

canton_vontentar,

Bueno, es cierto que es bastante atrevido por mi parte decir que lo que tu comentas no es cierto. Yo no tengo la verdad absoluta, pero, basándome en mi experiencia, creo que Correos España funciona bién, la única pega que le pongo son las tarifas, algo caras, sobre todo para envíos internacionales.

......

Menstrab,

.

No hay problema B-).

.

Nadie tenemos la verdad absoluta.

.

"Correos" en España, te informo, está en plena "desmantelación", son "cuatro gatos" los funcionarios que quedan y los demás ("carteros", sobre todo), son "contratados" para 15 días ó 1 mes... desde la Oficina de Empleo. ¡ Se les acaba el contrato, incluso antes de enterarse bien de qué va esto !. Ése, es un "problema", al que, en el fondo, todos nos referimos.

.

Hay que enviar todo "certificado" y con "acuse de recibo", para tener "Número de Seguimiento". Y efectivamente, las "tarifas" con tan altas, que nos hace imposible ser competitivos, desde Eapaña, en los envíos.

.

Empresas privadas de mesajería rápida y efectividad comprobada, están empezando a ofrecer servicios a precios "bajos" a vendedores que realicen envíos con frecuenica y tardan sólo días en hacer la entrega. Si el envío es para la U.E., no hay problemas de Aduanas, tampoco.

.

Por este método, no hay Disputa en PayPal que valga...

.

Igual, es una posible solución para tí, dado tu alto número de votos actuales. Mira a ver por internet (MRW, etc).

.

Saludos :-).

.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0