cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

jariego
Usuario de la Comunidad

Hola menstrab y resto de compañeros del foro,

es la primera vez que escribo en este foro. He abierto un tema hace unas horas y luego he empezado a curiosear los temas abiertos por otros vendedores.

En lo que expones llevas toda la razón. En la época en la que el vendedor podía votar al comprador yo observé que había vendedores que usaban este sistema para "chatajear" al comprador. Es evidente por que motivo ebay elimino la votación del vendedor. Pero ahora ocurre que el vendedor no tiene manera de dejar constancia de que un determinado comprador no actua correctamente. Puede que, efectivamente, si el perfil mostrara los impagos los compradores se lo pensaran dos veces antes de no pagar.

Me he fijado especialmente en tu respuesta por que pareces haber sufrido alguna disputa en la que te ha todaco pagar de modo injusto. Mi experiencia y el hilo que he abierto está prácticamente en la misma línea. Si bien debo decir que yo mantengo una relación excelente con el comprador que abrió la reclamación en paypal, me preocupa que realmente se pueda sistematizar un uso retorcido de las coberturas que ofrece paypal. Y lo que admira, negativamente, es que paypal no dedique tiempo en intentar discriminar y cargue contra el vendedor incluso sin tener en cuenta su perfil de ventas y el nivel de satisfacción de sus compradores.

Te animo a ti y al resto de vendedores a que leais el hilo que he abierto, por si acaso os puede servir de algo.

Un saludo y animo!

jariego (Madrid)
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0