cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

heriferu2008
Usuario de la Comunidad

 


.....


Yo no digo que sea un timo, pero hay que reconocer que cuando paypal te deja sin dinero y sin artículo, como que te quedas a cuadros, y lo digo demostrando incluso la entrega con acuse de recibo.


 

 


Mazintshop,


.


Aclaro que yo no me he referido a nadie. Sólo hablaba de las decenas de usuarios que se quejan de Paypal, en general.


.


Pero me has dejajado "intrigado" con la parte reseñada de tu respuesta:


.


¿ Paypal, a pesar de demostrarle que lo has enviado "certificado con acuse de recibo" y el paquete está "entregado y firmado como recogido", no te da la razón en una Disputa te pongan ?.


.


Si es así, "me quedo de piedra". Quizás lo que haya ocurrido, es que no lo ha recogido o se lo han dado a firmar otra persona por conocimiento del cartero y el destinatario. Con lo que te hacen la "puñeta".


.


Y lo digo con conocimiento de causa.


.


Un Saludo :-).


.


 


Como te abra un caso un extrajero por artículo no recibido, aunque tengas número de seguimiento y demuestres que está allí, te quedas en pelotas. Lo digo con conocimiento de causa porque me ha pasado. Lo que no sabía, y he descubierto al leer hoy un montón de mensajes en este foro, es que el timo es generalizado.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0