cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

kotoshu
Usuario de la Comunidad

Yo vendeo desde Japon, me han estafado com 10 veces, algunos compradores me exigen que el envio se haga por correo oridinario, yo ofrezco EMS, pero me exigen correo ordinario, envio y a la semana negativo y disputa que no llega el articulo, para pillar a los ladrones, hice envios registrados, y para sorpresa mia ohh salio la primera cucaracha de Brasil spaceb0y que dice que no recibia el articulo, pregunte a mi oficinal local postal que confirmaron la entrega en su domicilo, pero como no incluia codigo de seguimiento para revisar la informacion por internet PAYPAL y EBAY no aceptaron mi prueba del correo registrado por que tenian que llamar a la oficina postal apra asegurarse si no viene con codigo de seguimiento entonces no vale nada que este registrado el articulo.

Osea PAYPAL y EBAY siempre defendiendo a los ladrones, es un asco, perdi mas de 120$ en esa estada y un lindo voto negativo del estafador.

Estoy arto ya de las estafas de la gente y de las amenazas, que si no me rebajas te voto negativo, que yo quiero el tipo de envio mas barato si no te voto negativo, etc....

A este paso me dedicare a ser comprador para tener todo gratis!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0