Yo vendeo desde Japon, me han estafado com 10 veces, algunos compradores me exigen que el envio se haga por correo oridinario, yo ofrezco EMS, pero me exigen correo ordinario, envio y a la semana negativo y disputa que no llega el articulo, para pillar a los ladrones, hice envios registrados, y para sorpresa mia ohh salio la primera cucaracha de Brasil spaceb0y que dice que no recibia el articulo, pregunte a mi oficinal local postal que confirmaron la entrega en su domicilo, pero como no incluia codigo de seguimiento para revisar la informacion por internet PAYPAL y EBAY no aceptaron mi prueba del correo registrado por que tenian que llamar a la oficina postal apra asegurarse si no viene con codigo de seguimiento entonces no vale nada que este registrado el articulo.
Osea PAYPAL y EBAY siempre defendiendo a los ladrones, es un asco, perdi mas de 120$ en esa estada y un lindo voto negativo del estafador.
Estoy arto ya de las estafas de la gente y de las amenazas, que si no me rebajas te voto negativo, que yo quiero el tipo de envio mas barato si no te voto negativo, etc....
A este paso me dedicare a ser comprador para tener todo gratis!