cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Listado de vendedores FRAUDULENTOS

bernete25
Usuario de la Comunidad

Yo llevo mas de 170 compras realizadas en ebay y todas efectuadas por transferencia.

Si poneis tantos problemas con Pay Pal no ofrecerlo como opcion de pago, lo que pasa es que quereis lo mejor para ustedes y los derechos del comprador son secundarios (cuando sin ellos no sois nada).

Vosotros teneis la sarten siempre por el mango, si no habeis recibido vuestro dinero no mandais el articulo (practicamente nadie hace pago contra reembolso), los compradores pagamos los gastos de envio e incluso la preparacion de los mismos.

¿Que mas quereis?.

Que por desgracia podeis dar con algun comprador ladron, puede ser pero tambien podemos nosotros dar con vendedores que despues de pagarles no te manden el articulo (a mi me ha pasado) o que este difiera de como aparentemente aparecia en la descripcion (algo relativamente comun).

No estoy deacuerdo con que a los compradores se nos exijan que pasemos por mas controles de seguridad.

Ejemplo; Vale que para entrar en un discoteca te miren la ropa que llevas, pero me niego a que me miren la dentadura como a los caballos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0