el 08-05-2020 08:30
Nada puedes hacer para recobrar el dinero, sería útil plantarle un bonito tomate en el perfil, como ha hecho otro usuario, cuanto menos los prójimos evitarán cruzar con el semáforo rojo, aunque muchas veces también este no está considerado.
Un saludo.
el
07-05-2020
22:55
- fecha de última edición
08-05-2020
09:49
por
kh-belma
Hace una semana compre un teléfono al vendedor con nombre. Tengo cada captura de pantalla desde la primera conversación hasta la última.(captura de pantalla de transacción por cuenta bancaria, grabación de llamadas con el vendedor, su dni, todos sus datos.) el vendedor al eliminar su anuncio una vez todo hecho no me deja comentarlo a eBay. Ya sé que el dinero está perdido. Pero que pasos puedo realizar ahora? Aviso que este chico aún que contesta por whatsapp después de 5 años al menos contesta 🤣. Pero lo mismo de siempre ya te mandaré el número de seguimiento. Su nombre en eBay es. Una **bleep** estafa como una casa. Malo de mi que ya lo veía venir pero como soy **bleep** es lo que pasa. Si a alguien le ha pasado que se ponga en contacto conmigo por gmail. , ahora que pasos debo seguir? Gracias