Gracias por tu apoyo pitiflauticus, respeto tu punto de vista aunque no opino de la misma manera.
Aviso al lector, esto es un ladrillo:
----------------------------------------------------------------
Sin querer entrar en polémicas, desde mi lugar aunque sea un trabajador a sueldo que realmente no se lleva comisión ninguna y que probablemente también tendrán sus menos por tener roce directo con paypal, si uno tras otro comete el mismo error que me perjudica y que debería de llevarlo al dedillo porque le pagan por ello, lo menos es calificarlo de incompetente (si no es su intención "confundirse" en mi contra) o en el caso más probable, estafador y manipulador por cometer el "error" a sabiendas de ello. No tengo ninguna intención de llevarme bien con ellos, sólo que cumplan la ley y respeten al consumidor que son ellos quienes nos ponen en su contra
También muchos teleoperadores de empresas de telefonía trabajan en las mismas condiciones y se tienen que ganar la vida. Puede que sean buenas personas pero se ven obligados a actuar de una forma que para ellos sería antinatural por presiones laborales. Esos modos de conseguirlo personalmente no los apoyo aunque quien realmente es el culpable es el que establece la política de empresa que probablemente esté en su chalet con su cochazo pagado con el dinero de muchos trabajadores que han sido estafados por su empresa
Estadísticamente ganan mucho más estafando aún asumiendo las denuncias que algunos les pongan por ello porque muchos asumen la estafa y otros igual no se percatan a tiempo. También antes muchas empresas preferían contaminar y pagar la multa correspondiente porque les salía más barato que gestionar los resíduos y respetar el medio ambiente... hasta que la ley se endureció al respecto y puso a esos indeseables en su sitio, obligándoles a complir la ley y a ser respetuosos con el resto
---------------------------------------------------------------
En resumen, no soy una persona irrespetuosa ni mucho menos, pero no tengo ninguna intención de mantener relación amigable con ellos porque conmigo se están portando como sinvergüenzas faltándome al respeto y negándome mis derechos como consumidor, y me han intentado robar varias veces, lo que los define como unos incompetentes o unos ladrones o las dos cosas
Espero que entiendas mi postura, sin acritud
Un saludo 😉