cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: VENDEDOR mucho cuidado con la nueva estafa de compradores que abusan de la proteccion de ebay

emilioflorido
Usuario de la Comunidad

Pues la defensa del comprador de ebay debe ser nueva. hace años pasaba de los compradores. Yo ya deje de comprar en ebay por que no me fio. Entiendo que si por eso a empezado a perder dinero a decidido seguir la politica de amazon, pero para mi ya es tarde.

Hace años compre un videojuego que nunca me enviaron.  Se negaron a darme los datos del vendedor por la privacidad, pero si yo denuncio a la policia y la policia contacta con ellos para solicitar dichos datos y proceder con la investigacion, se supone que a ellos si se los ceden.

Hasta hay es todo logico, asi que decuncio, y le doy a la policia los datos bancarios el seudonimo del vendedor y demas pruebas para que ellos solo tengan que ver que la compra fue real y detengan al vendedor por fraude.

Tras años de espera, nunca se hizo nada contra esa persona. La policia paso del tema, o te tomas tu la justicia por tu mano y le das un escarmiento al estafador o te resignas y pierdes el dinero. Yo perdi mi dinero. Ebay un cliente.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0