cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: donde presentar una queja contra Ebay

paloma9292
Usuario de la Comunidad
Hola,pues nosotros compramos un patín eléctrico por reyes y no lo pudimos devolver encima pusimos todos dinero asta mi madre que estaba muy enferma y hace poco que falleció pusimos muchísimas reclamaciones y lo único que tuvimos fueron respuestas falsas yo acabé enferma yas adelante asta me hicieron hacerme una cuenta en PayPal para nada igual ninguna solución y hoy después de todo lo mal que lo hemos pasado de PayPal eBay y incluso hablar con el vendedor y decirnos que si le Iván hacer la devolución,mandé otra vez con todo mi esfuerzo fotos y todo y decirle a la niña que los reyes magos se habían enterado de lo ocurrido para que no perdiera la ilusión,van y nos contestan por la tarde que no hay devolución y que si eso lo reparan y pago los gastos yo,una vergüenza y claro otro año la niña sin reyes,espero que esta empresa y sus hijos o nietos se queden sin trabajo y no celebren ni reciban ningún regalo por aprovecharse de una niña de 8 años y con muy pocos recursos y yo más enferma todavía por esta decepción sin saber que decirle ahora a mi hija.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0