cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: periodo de gerantia

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola leloes2014,

 

Toda compra en España es de 2 Años de Garantía.

 

Problemas con la Garantía:

 

- Cuando se realizan compras Internacionales no es válida dicha garantía en España, es decir puede que te hayan enviado Factura pero no te cubre en España y uno de los motivos principales es que en España no disponen de SAT (Centro de Reparación del Fabricante).

 

- Cuando se realizan compras Nacionales y se realizan a Particulares este no puede enviarte Factura, si es vendedor profesional si te puede enviar Factura pero estamos con el problema anterior.

 

Mi consejo sobre compras Electrónicas:

 

Por norma general el comprador busca lo más barato pero no tiene en cuenta los puntos anteriores y por ahorrarse 30€, es decir si tienes algún problema a ver que haces.

 

Siempre aconsejo la compra en un establecimiento físico ya que en caso de problemas sales con la garantía en la mano.

 

Y en los casos que se quiera comprar en cualquier plataforma, web, etc... se debe y antes de comprar nada informarse.

 

Que puedes hacer:

 

En base a lo especificado con lo anterior y dependiendo de la compra y País el contactar con el vendedor.

 

Puedes reclamar a eBay o a Paypal:

 

No, debido a que los plazos ya se te han pasado, eBay (30 Días) Paypal (180 Días).

 

Si en comunicación con el vendedor no te ofrece soluciones no tienes otra que arreglarlo por tu cuenta.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0