el 30-03-2011 12:11
Hola a todos!
Espero que me puedan ayudar con mi duda.
Llevo bastante tiempo comprando en eBay y nunca he tenido ningún tipo de problema. Pero ayer recibí un reproductor de Blu-Ray y al probarlo en casa todo fue bien hasta que (pasada una hora) cuando quise ponerme a ver una peli, el reproductor no se encendía. Es lo más raro que me ha pasado nunca con cualquier tipo de aparato electrónico y no le veo ni pies ni cabeza. Probé todo tipo de cosas: a enchufarlo en otro sitio, dejarlo reposar sin estar enchufado... Pero nada, sigue igual
Entonces me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que él nunca había tenido ningún tipo de problema con ese reproductor, que ya ha vendido unos cuantos y demás, y eso lo entiendo. Y la opción que me da, después de haberle yo preguntado si me aceptaría cambiármelo (está claro que el dinero no lo quiero, yo quiero el reproductor) me responde que el producto está cubierto por la garantía y que se lo comunique a LG, a lo que le respondí que necesitaría el ticket de compra, y me respondió que está dispuesto a enviármelo.
Entonces, mi duda es: ¿es normal este tipo de respuesta? Es decir, ¿tengo que contar con la garantía del fabricante y no con que el vendedor me reempalce el producto? Ya les digo que nunca me había pasado algo así, y no sé lo que se debe hacer en este tipo de casos, así que cualquier tipo de opinión o consejo es de agredecer.
Saludos y gracias!
el 30-03-2011 12:21
Yo lo encuentro lo más normal del mundo, cuando compras en una tienda física te pasa lo mismo, despueste de un tiempo X la garntía es directa del fabricante.
el 30-03-2011 15:34
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo lo que me dices y lo comprendo, pero claro, no hace dos meses que le compré el reproductor, vamos me llegó ayer y ayer fue cuando tuve el problema. Eso es lo que no me cuadra.
Pero en fin, si me manda el ticket de compra y lo compró en España lo puedo llevar al servicio técnico de LG y no debería tener ningún problema.
el 30-03-2011 15:55
No te descuides y si ves que tarda siempre puedes abrir reclamación en Paypal, tienes 45 días para ello