el 24-05-2014 15:13
Hice una compra internacional de un teléfono inteligente XIAOMI en ebay.es pero he recibido una falsificácion ( el producto estaba en el Reino Unido)
Descubrí que no era un original Xiaomi RedMi debido a lo siguiente :
- Original Xiaomi RedMi tiene una CPU MediaTek MT6589T , el elemento que recibí viene con MT6572 ( nunca fue un componente de este equipo )
- Original Xiaomi RedMi tiene una GPU PowerVR SGX544MP2 , el elemento que recibí viene con MALI 400 (nunca fue un componente de este equipo )
- Original Xiaomi RedMi tiene una resolución de pantalla de 1280x720 , el elemento que recibí tiene la resolución 540x960 pixel ;
- Original Xiaomi RedMi paquete original viene con pegatinas con SerialNumber , IMEI y un código de seguridad , el que recibe no tiene ningún pegatinas oficiales.
Tengo evidencia de todas las declaraciones anteriores, y yo estaré encantado de mostrar algunas capturas de pantalla de la que compré para la comparación. Hay múltiples informes de este tipo en la web .
Por lo que yo sé, la venta de artículos falsificados viola las politicas de Paypal e eBay, así que he abierto una reclamación en PayPal, pero eBay no permite que abra un caso en ebay me envía a Paypal, pero no se conecta con el caso en Paypal .
Traté de solucionar esta situación con el vendedor y tengo las siguientes respuestas:
---
Por favor, permítame que transmita su consulta a nuestro equipo de gestión para resolver el problema efficiently.We se comunicará con usted en breve.
-
No tenemos ni idea acerca de la autenticidad de los de XiaoMi , esta es suministrada a nosotros por un distribuidor autorizado de Xiaomi con sede en Guangzhou, China.For alguna razón usted no es feliz con el teléfono que podemos tomar de nuevo y ofrecer un reembolso completo. Nosotros ni siquiera sabíamos que hay falsificaciones para los teléfonos chinos.
-
Puede abrir un artículo de eBay no como disputa descrito y deje eBay regular el reembolso.
---
Como me he comprado un artículo ilegal que no cumple con las políticas de eBay y PayPal me niego a pagar los gastos de devolución y me se complace en ofrecer el artículo a las autoridades portuguesas ( que soy portugués ) para que pueda ser destruido.
¿Qué puedo hacer para ebay.es intervenir en esta situación ya que el caso que he abierto en Paypal no se conecta a ebay.es.
Gracias
(lo siento por mi español pero traductor Google me ayudó: P)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-05-2014 16:09
Si hubieras abierto el caso por Ebay te hubieran remitido igualmente a Paypal. Abrir un caso de articulo distinto en Ebay despues de hacerlo en Paypal es imposible y reiterativo.
El caso se conecta a Ebay de manera administrativa. Apuntará el reembolso del artículo y en el panel de eficiencia del vendedor se anotará como caso no resuelto, cosa que hace bastante daño al vendedor a la hora de querer acceder a descuentos en las comisiones.
Ebay no puede intervenir en la resoplucion de un caso de Paypal. Haz lo que te han pedio, o lo envías al remitente (cosa que me parece extraña que te pida Paypal) o entregalo a las autoridades para que certifiquen la destrucción. Asi podrás acceder al reembolso del artículo.
Puedes informar de la infraccion a Ebay mediante el enlace correspondiente en la página del anuncio:
Ebay retirará el anuncio si lo encuentra necesario, pero no te dirá nunca la resolución que puedan planear.
Y sobre todo y muy importante, una vez que se haya cerrado el caso, no antes, vota como corresponde al vendedor y pon las estrallas de valoración bajas donde sea necesario.
Saludos.
(No te preocupes, nosostros respondemos en portugues tirando tambien de google 😉 )
el 24-05-2014 16:09
Si hubieras abierto el caso por Ebay te hubieran remitido igualmente a Paypal. Abrir un caso de articulo distinto en Ebay despues de hacerlo en Paypal es imposible y reiterativo.
El caso se conecta a Ebay de manera administrativa. Apuntará el reembolso del artículo y en el panel de eficiencia del vendedor se anotará como caso no resuelto, cosa que hace bastante daño al vendedor a la hora de querer acceder a descuentos en las comisiones.
Ebay no puede intervenir en la resoplucion de un caso de Paypal. Haz lo que te han pedio, o lo envías al remitente (cosa que me parece extraña que te pida Paypal) o entregalo a las autoridades para que certifiquen la destrucción. Asi podrás acceder al reembolso del artículo.
Puedes informar de la infraccion a Ebay mediante el enlace correspondiente en la página del anuncio:
Ebay retirará el anuncio si lo encuentra necesario, pero no te dirá nunca la resolución que puedan planear.
Y sobre todo y muy importante, una vez que se haya cerrado el caso, no antes, vota como corresponde al vendedor y pon las estrallas de valoración bajas donde sea necesario.
Saludos.
(No te preocupes, nosostros respondemos en portugues tirando tambien de google 😉 )
el 25-05-2014 01:19