cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SMARTPHONE FALSIFICADO

andrercamorim
Usuario de la Comunidad

Hice una compra internacional de un teléfono inteligente XIAOMI en ebay.es pero he recibido una falsificácion ( el producto estaba en el Reino Unido)

Descubrí que no era un original Xiaomi RedMi debido a lo siguiente :
- Original Xiaomi RedMi tiene una CPU MediaTek MT6589T , el elemento que recibí viene con MT6572 ( nunca fue un componente de este equipo )
 - Original Xiaomi RedMi tiene una GPU PowerVR SGX544MP2 , el elemento que recibí viene con MALI 400 (nunca fue un componente de este equipo )
- Original Xiaomi RedMi tiene una resolución de pantalla de 1280x720 , el elemento que recibí tiene la resolución 540x960 pixel ;
- Original Xiaomi RedMi paquete original viene con pegatinas con SerialNumber , IMEI y un código de seguridad , el que recibe no tiene ningún pegatinas oficiales.

Tengo evidencia de todas las declaraciones anteriores, y yo estaré encantado de mostrar algunas capturas de pantalla de la que compré para la comparación. Hay múltiples informes de este tipo en la web .

Por lo que yo sé, la venta de artículos falsificados viola las politicas de Paypal e eBay, así que he abierto una reclamación en PayPal, pero eBay no permite que abra un caso en ebay me envía a Paypal, pero no se conecta con el caso en Paypal .

Traté de solucionar esta situación con el vendedor y tengo las siguientes respuestas:

---
Por favor, permítame que transmita su consulta a nuestro equipo de gestión para resolver el problema efficiently.We se comunicará con usted en breve.
-
 No tenemos ni idea acerca de la autenticidad de los de XiaoMi , esta es suministrada a nosotros por un distribuidor autorizado de Xiaomi con sede en Guangzhou, China.For alguna razón usted no es feliz con el teléfono que podemos tomar de nuevo y ofrecer un reembolso completo. Nosotros ni siquiera sabíamos que hay falsificaciones para los teléfonos chinos.
-
Puede abrir un artículo de eBay no como disputa descrito y deje eBay regular el reembolso.
 ---

Como me he comprado un artículo ilegal que no cumple con las políticas de eBay y PayPal me niego a pagar los gastos de devolución y me se complace en ofrecer el artículo a las autoridades portuguesas ( que soy portugués ) para que pueda ser destruido.

¿Qué puedo hacer para ebay.es intervenir en esta situación ya que el caso que he abierto en Paypal no se conecta a ebay.es.

Gracias

(lo siento por mi español pero traductor Google me ayudó: P)

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

SMARTPHONE FALSIFICADO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hubieras abierto el caso por Ebay te hubieran remitido igualmente a Paypal. Abrir un caso de articulo distinto en Ebay despues de hacerlo en Paypal es imposible y reiterativo.

El caso se conecta a Ebay de manera administrativa. Apuntará el reembolso del artículo y en el panel de eficiencia del vendedor se anotará como caso no resuelto, cosa que hace bastante daño al vendedor a la hora de querer acceder a descuentos en las comisiones.

Ebay no puede intervenir en la resoplucion de un caso de Paypal. Haz lo que te han pedio, o lo envías al remitente (cosa que me parece extraña que te pida Paypal) o entregalo a las autoridades para que certifiquen la destrucción. Asi podrás acceder al reembolso del artículo.

Puedes informar de la infraccion a Ebay mediante el enlace correspondiente en la página del anuncio:

reportar sanes81.png

Ebay retirará el anuncio si lo encuentra necesario, pero no te dirá nunca la resolución que puedan planear.

Y sobre todo y muy importante, una vez que se haya cerrado el caso, no antes, vota como corresponde al vendedor y pon las estrallas de valoración bajas donde sea necesario.

Saludos.

(No te preocupes, nosostros respondemos en portugues tirando tambien de google 😉 )

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

SMARTPHONE FALSIFICADO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hubieras abierto el caso por Ebay te hubieran remitido igualmente a Paypal. Abrir un caso de articulo distinto en Ebay despues de hacerlo en Paypal es imposible y reiterativo.

El caso se conecta a Ebay de manera administrativa. Apuntará el reembolso del artículo y en el panel de eficiencia del vendedor se anotará como caso no resuelto, cosa que hace bastante daño al vendedor a la hora de querer acceder a descuentos en las comisiones.

Ebay no puede intervenir en la resoplucion de un caso de Paypal. Haz lo que te han pedio, o lo envías al remitente (cosa que me parece extraña que te pida Paypal) o entregalo a las autoridades para que certifiquen la destrucción. Asi podrás acceder al reembolso del artículo.

Puedes informar de la infraccion a Ebay mediante el enlace correspondiente en la página del anuncio:

reportar sanes81.png

Ebay retirará el anuncio si lo encuentra necesario, pero no te dirá nunca la resolución que puedan planear.

Y sobre todo y muy importante, una vez que se haya cerrado el caso, no antes, vota como corresponde al vendedor y pon las estrallas de valoración bajas donde sea necesario.

Saludos.

(No te preocupes, nosostros respondemos en portugues tirando tambien de google 😉 )

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

SMARTPHONE FALSIFICADO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no puedes decidir si un articulo es falso ni con tus propias evidencias. Paypal exije por escrito certificado de fabricante distribuidor o vendedor autorizado cosa que siendo marca china es poco probable que consigas en Portugal o España. El certificado de destrucción de la policía no es suficiente pues no acredita nada mas que la destrucción a menos que la policía investigue 1 teléfono cosa que veo poco probable y menos en el tiempo record de 45 días
.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta