Hola a tod@s,
Compré un articulo a un vendedor poco antes de que empezara el estado de alarma, y no lo había recibido, ni aviso de correos ni nada...Hablé con el vendedor en varias ocasiones y me dijo de esperar a ver que pasaba porque correos estaba muy saturado, que si no me llegaba, después de que pasara todo me enviarían otro. Pues recibo un mensaje hace unos días, del vendedor en cuestión, que les han devuelto el artículo por NO HABER IDO YO A BUSCARLO A CORREOS...que si lo quiero he de pagar yo los gastos de envío.
Lógicamente le explico que no me dejaron aviso ninguno y sin ese aviso no puedo ir a buscar nada, y menos cuando no sabían donde estaba el artículo ya que lo envían por carta ordinaria. La cosa es que no me gusta el tono que comienza a tomar el vendedor y le digo que no quiero que lo vuelva a enviar, si no un reembolso y me dice que no es posible porque NO ES CULPA SUYA QUE LO HAYAN DEVUELTO. Le he insitido que quiero devolución y ahora me dice que no le gustan mis formas, que la conversación acaba ahí, y que hable con EBAY...La verdad es que he flipado un poco, llevo desde 2012 comprando por Ebay con mi usuario y no he tenido problemas de este tipo...Se puede negar y quedarse con el dinero si no llegamos a un acuerdo? (Cosa que dudo)
Gracias de antemano por vuetras respuestas...