cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Timo llamado

lexmmar1
Usuario de la Comunidad

hola este es el asunto :

tablet 7" ideal niños Android 4.2.2 Allwinner A23

Número de artículo:

Hora de finalización:07-nov-14 10:04:52 H.Esp

Vendedor : 97.9% de votos positivos

Usuario desde 02-ago-14 en España

Hola hace un mes compre una tablet a este señor de castilla la mancha con 45 estrellas ..

me llamo la atencion que uno de los votos era que no habia recibido la tablet ,,,pero no le di importancia y compre ..

tenia en su pagina de ventas de ebay el mismo articulo repetido cosa de 10 veces con distintos horarios ,, eso no me llamo tanto la atencion pues pense que tendria varias y las iria vendiendo ,,

bueno al cabo de una semana, le mando un mensaje que donde esta mi articulo y me dice :

"Buenos días,pues aun le queda pues tarda unos 20 DIAS HABILES.es decir un mes Natural en ese tiempo le llegara VIENE DE CHINA,,"

lo entiendo y espero ..mando la semana pasada otro mensaje y ya no obtengo contestacion ...

y el viernes el articulo ha desaparecido de mi apartado de compras de ebay ,,, y aparece un cuadro donde me comenta que me ponga en contacto con el departamento de paypal para que me devuelvan el dinero o algo asi ,,( cosa que ya he abierto un caso en pay pal) .. pero eso no es todo este fin de semana ha desaparecido mi compra de ebay ,, ya no hay nada en mi apartado de compras ,, este señor y sus ventas no exinten en ebay ..

Que hago ,, me pongo en contacto con ebay y me dice que es un articulo comprado en ebay usa que habra un caso con ellos ...

me quedo sin tablet... eso ya lo se ..

pero y mi dinero ,,,?? Pay pal me dice que hab¡re este caso , pero que tiene que ponerse en contacto con el vendedor y hay un periodo de 180 dias para llegar a un acuerdo con el vendedor ,, y que hago ,, yo ??

al final perdere mi dinero ???

espero que me aclareis mis dudas ..

Un saludo

Lexmmar1

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Un Timo llamado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tienes que ir a tu cuenta Paypal y abrir una disputa por articulo no recibido.

Si el vendedor no res nada elevas el caso a disputa antes de que se acabe el plazo para reclamar.

Eleva el caso a reclamación de inmediato. Entonces será Paypal quien resuelva el asunto, probablemente a tu favor.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lexmmar1,

Lamento su transacción pero no se preocupe. Paypal le devolverá el dinero 100% ya que ha sido un vendedor estafador.

Asimismo le informo que este vendedor ya no existe en eBay.

Le recomiendo que al caso que tiene abierto en Paypal adjunte que dicho vendedor ya no existe en eBay. Aunque lo saben, pero así se agiliza todo mejor.

Una vez ampliada esta información al caso, lo eleve el caso.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

te llegará

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor cree que el drogshiping es coser y cantar y el chino le metió la pua.
.
lo de un artículo comprado en ebay USA no lo veo cierto. El usuario esta registrado en españa y dice el artículo en la puebla de almoradiel.
Creo que ebay no esta acertado con esto.

.
.
No puedes abrir caso en ningun ebay de ningun lugar del mundo porque ni existe el articulo ni existe el vendedor. Entra en tu cuenta de paypal ya y busca la transacción y alli abre un caso por artículo no recibido y elevala inmediatamente a reclamacion.
Pronto recibiras tu dinero de paypal.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

En la cache de google aun se puede ver la subasta

.

Screenshot_2014-12-09-22-37-15.png

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6