el
09-12-2014
02:17
- fecha de última edición
09-12-2014
12:17
por
kh-belma
hola este es el asunto :
tablet 7" ideal niños Android 4.2.2 Allwinner A23
Número de artículo:
Hora de finalización:07-nov-14 10:04:52 H.Esp
Vendedor : 97.9% de votos positivos
Usuario desde 02-ago-14 en España
Hola hace un mes compre una tablet a este señor de castilla la mancha con 45 estrellas ..
me llamo la atencion que uno de los votos era que no habia recibido la tablet ,,,pero no le di importancia y compre ..
tenia en su pagina de ventas de ebay el mismo articulo repetido cosa de 10 veces con distintos horarios ,, eso no me llamo tanto la atencion pues pense que tendria varias y las iria vendiendo ,,
bueno al cabo de una semana, le mando un mensaje que donde esta mi articulo y me dice :
"Buenos días,pues aun le queda pues tarda unos 20 DIAS HABILES.es decir un mes Natural en ese tiempo le llegara VIENE DE CHINA,,"
lo entiendo y espero ..mando la semana pasada otro mensaje y ya no obtengo contestacion ...
y el viernes el articulo ha desaparecido de mi apartado de compras de ebay ,,, y aparece un cuadro donde me comenta que me ponga en contacto con el departamento de paypal para que me devuelvan el dinero o algo asi ,,( cosa que ya he abierto un caso en pay pal) .. pero eso no es todo este fin de semana ha desaparecido mi compra de ebay ,, ya no hay nada en mi apartado de compras ,, este señor y sus ventas no exinten en ebay ..
Que hago ,, me pongo en contacto con ebay y me dice que es un articulo comprado en ebay usa que habra un caso con ellos ...
me quedo sin tablet... eso ya lo se ..
pero y mi dinero ,,,?? Pay pal me dice que hab¡re este caso , pero que tiene que ponerse en contacto con el vendedor y hay un periodo de 180 dias para llegar a un acuerdo con el vendedor ,, y que hago ,, yo ??
al final perdere mi dinero ???
espero que me aclareis mis dudas ..
Un saludo
Lexmmar1
09-12-2014 02:53 - editado 09-12-2014 02:57
Pues tienes que ir a tu cuenta Paypal y abrir una disputa por articulo no recibido.
Si el vendedor no res nada elevas el caso a disputa antes de que se acabe el plazo para reclamar.
Eleva el caso a reclamación de inmediato. Entonces será Paypal quien resuelva el asunto, probablemente a tu favor.
Saludos.
el 09-12-2014 05:41
Hola lexmmar1,
Lamento su transacción pero no se preocupe. Paypal le devolverá el dinero 100% ya que ha sido un vendedor estafador.
Asimismo le informo que este vendedor ya no existe en eBay.
Le recomiendo que al caso que tiene abierto en Paypal adjunte que dicho vendedor ya no existe en eBay. Aunque lo saben, pero así se agiliza todo mejor.
Una vez ampliada esta información al caso, lo eleve el caso.
el
09-12-2014
06:50
- fecha de última edición
09-12-2014
12:17
por
kh-belma
te llegará
el 09-12-2014 23:32
09-12-2014 23:35 - editado 09-12-2014 23:38