cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

milyunanoche
Usuario de la Comunidad

Hola foreros de eBay ,la cuestión es que le mande un producto de Amazon,y tengo tienda EBay pero sin nif ni iva ni nada,la cuestión es que la clienta me quiere denunciar por tener cif ni iva, que debería hacer me ha puesto una amenaza de que va a llamar a Hacienda,alguien me puede decir que debo hacer gracias de antemano.Buen año

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Bru, la curiosidad en el sentido generico nunca es malsana, son los mimbres con los cuales se hacen los cestos del progreso humano.

  

Mensaje 16 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

He abierto esa cuenta porque esa clienta me va hacer cerrar mi tienda ,por lo menos tener esa tienda abierta,imagense tener 170 votos y perderlos,mañana hablare con servicio de clientes que me asesoren un poco del tema

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Bio en el apartado Practicas para poner anuncios. Uso indebido de las votaciones, por ejemplo  

Mensaje 18 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Nadie sabria decirme lo de hacienda?

Mensaje 19 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon


10josemaria escribió:

Bru, la curiosidad en el sentido generico nunca es malsana, son los mimbres con los cuales se hacen los cestos del progreso humano.

  


Cuánta sabiduría encierra esta frase. Cuando sea MUY mayor quiero ser como 10josemaria

cerovotos
Mensaje 20 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Anonymous
No aplicable

Estaba pensando como josemaría, que fuese alguien de la competencia...pero es muy casual que haya sido alguien al que has enviado un producto de tu tienda en amazon. Una pregunta ¿cómo supo que el producto era de amazon? ¿o es oes algo que presupones tu?

 

. Me imagino que dependerá del volumen que manejes a hacienda le interesará o no moverse contra ti (según he leído algunos de tus productos "se ve demasiado claramente" que han sido adquiridos con fin comercial

Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

caja vacia o hacienda o el cliente o te los sacas de tu cuenta personal el importe de la diferencia e ingresas el feudo del reino o yo no tengo coche pero viajas por la carretera y pisa la acera 

Mensaje 22 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

softmanta
Usuario de la Comunidad


Vaya lio entre leyendahumana milyunanoche y los céntimos.
.

.

Lo denunciable dentro de ebay sería que milyuna noche le venda a leyendahumana y se voten mutuamente y no quiero mirar más para no darme cuenta que pueda ser un céntimo.

.

 

.

 

"Por la boca muere el pez"

Softmanta Store
Mensaje 23 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Creo que aún hay muchas personas que no conocen el significado penal de esfata, y se dedican a utilizar ese término alegremente. Por otro lado, la barrera del Delito Tributario está establecida en 120.000 euros. Si has logrado vender eso en un solo envío de Ebay, puesto que tu "colega" epistolar centra tu actuación en un solo acto, no olvides compartir la metodología empleada para lograrlo.

 

Que tu "amigo" se lea esto:

 

--- Código Penal ---

 

"TÍTULO XIV

De los delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social

Artículo 305

1. El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos, cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta, obteniendo indebidamente devoluciones o disfrutando beneficios fiscales de la misma forma, siempre que la cuantía de la cuota defraudada, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados exceda de ciento veinte mil euros será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía, salvo que hubiere regularizado su situación tributaria en los términos del apartado 4 del presente artículo."

 

Hay gente con demasiado tiempo libre.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

sabes que pasa que como denunciar es gratis pues la gente se cree que puede ir por ahi amenanzando a los demas....tu ni caso...que denuncie...que se reiran de el jajajajajaja......la gente se creen que las denuncias estan para estas chorradas.........................que pena me dan algunos.....
Mensaje 25 de 25
Última respuesta