cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDOR QUE NO ENVÍA EL ARTÍCULO

maiterosasenelmar
Usuario de la Comunidad
He comprado un artículo que ha sido pagado por transferencia bancaria. El vendedor se resistía a mandarme la ca tira con los gastos de envío (intuyo que porque él esperaba obtener un precio más alto en la subasta). Despejes de luchar para que me enviase el total y los datos bancarios (puesto que no acepta Paypal) completo el pago y espero. Casi un mes -tiempo más que prudencial y viendo que el artículo no llega- después le pregunto por el número de seguimiento. Me dice que no lo tiene. Después de insistir no obtengo más respuesta. Procedo a abrir un caso y rápido parece que facilita el número de seguimiento del paquete. Compruebo en la web de Correos y el número no existe. La página no me permite elevarlo a reclamación para que eBay intervenga.
CÓMO ES POSIBLE QUE EBAY DEJE IMPUNES A LOS ESTAFADORES POR EL HECHO DE QUE EL PAGO NO SE HAYA EFECTUADO VÍA PAYPAL???!!!
No es la primera vez que me ocurre (curiosamente siempre con vendedores residentes en Alemai). Y eBay permite a los estafadores seguir comerciando y engañando. Ni responden ni toman medidas ni avalan al comprador.
QUÉ PUEDO HACER?
Gracias!
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0