cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela venta, alegando falta de existencias

dabsd_bp6q0pev
Usuario de la Comunidad

Pujo en una subasta por un lote de monedas y la gano. El vendedor esperaría obtener más. Cancela la venta, alegando ante Ebay falta de existencias y a los pocos minutos vuelve a poner el mismo lote en venta. El sr. con toda la caradura me dice que el precio era por cada pieza Gato loco, cuando el mismo me había confirmado previamente  que lo que subastaba era el lote.

Tiene esto solución o hay que dejar que este individuo siga engañando a los pujadores?

Salu2.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vendedor cancela venta, alegando falta de existencias

Pues afortunadamente parece que no. He presentado una reclamación y parece ser que le obligan a subsanar el "error" o le van a cerrar la cuenta.

Sería injusto dejar que siguiera realizando estas acciones, ya que de producirse muchas como ésta, disminuiría el caché del portal.

Gracias Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Vendedor cancela venta, alegando falta de existencias

softmanta
Usuario de la Comunidad
aunque la respuesta no te guste y duela decirlo.

Hay que dejar que este individuo siga engañando que a cada santo le llegara su dia.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Vendedor cancela venta, alegando falta de existencias

Pues afortunadamente parece que no. He presentado una reclamación y parece ser que le obligan a subsanar el "error" o le van a cerrar la cuenta.

Sería injusto dejar que siguiera realizando estas acciones, ya que de producirse muchas como ésta, disminuiría el caché del portal.

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Vendedor cancela venta, alegando falta de existencias

softmanta
Usuario de la Comunidad
que no que ebay no te va a decir nada de lo que le van a hacer al vendedor.
le podran cerrar la cuenta aunque creo que eso no va a ocurrir pero no le pueden obligar a subsanar el error.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Vendedor cancela venta, alegando falta de existencias

De momento, los artículos que estaban a la venta, ya no están, y me doy por satisfecho con la respuesta de Ebay Guiño

Salu2 Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
Última respuesta