cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Vendedor fraudulento?.

lookerr
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos. Comento lo que me ha pasado con un vendedor Francés que aparentemente tiene un perfecto historial de votos. Este vendedor puso en venta  una cadena de música en Marzo, curiosamente ganó la puja un comprador con cero votos. Posteriormente el mismo vendedor puso la misma cadena de nuevo en subasta, yo gané como único comprador con el precio de salida pujando en los últimos segundos. Me propone anular la venta aduciendo que la cadena estaba estropeada, me niego y le comunico que asumo que no funcione, accede a la transacción pero intenta duplicar el precio, le indico que haga el CHECKOUT con el precio y gastos de la subasta, me contesta que ya no tiene la cadena porque se la llevó un chatarrero. Durante el primer intento de venta contestó que la cadena funcionaba perfectamente a otro comprador que luego no ganó la puja ya que la ganó el que tenía cero votos. Tengo intención de dejar un voto negativo, ya que es posible al haber hecho el pago en el primer momento con PayPal. Después me devolvió el pago para intentar anular la venta.

El vendedor tiene el pseudónimo: 1981vdb

http://www.ebay.es/itm/Chaine-HIFI-JVC-UX-P5R-50-Watts-2-hauts-parleurs-/281293057393?pt=FR_LC_TV_So...

http://www.ebay.es/itm/Chaine-HIFI-JVC-UX-P5R-50-Watts-2-hauts-parleurs-hi-fi-system-CD-player-lecte...

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: ¿Vendedor fraudulento?.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Informa a Ebay de las infracciones en los enlaces correspondientes de cada anuncio.

Pero en el foro no esta permitido enlazar anuncios o poner seudónimos para estas cosas.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Vaya bicho no? estropeada, chatarrero jajaja un poco mas y te dice que se la llevo la mula Francis
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Gracias por la información, mi impresión es que a Ebay este tipo de casos no le importa en absoluto, abre y cierra el caso sin más. Permite que se practique todo tipo de triquiñuelas, como la que expongo. He querido poner este mismo tema en Ebay Francia, ya que tendría más efectividad y no lo permite.
No he sido capaz de ver donde se informa de las infracciones en cada anuncio. Miraré mejor a ver si veo como. Un saludo
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

reportar sanes81.png

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Bueno, gracias, ya lo he visto, ahora no soy capaz de encontrar el encuadre, dentro de los tres campos que hay para elegir, que describa mi caso. Una ayuda se agradece ¿donde lo encajarías?. Gracias de antemano.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

autopuja.png?

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Muchas gracias, ya lo he informado. Veremos si tiene algun efecto. De todas formas no entiendo la razón de actuar de esa forma (me refiero a mi caso) cuando se puede poner un precio minimo a los artículos y así evitas una venta por debajo de tu pretensión de precio. Un saludo
Mensaje 8 de 8
Última respuesta