cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor ya no esta registrado cuando aun no hace envio del producto

miloxcaza0
Usuario de la Comunidad

buenas noches, les cuento mi experiencia, hace un dia compre una pre-orden de un album Musical en el que se estrena el dia 18 de Febrero, el caso es que al ver el dia de hoy el estado de mis compras, me doy cuenta que el anuncio de venta fue eliminado al parecer por ebay, y al momento de ingresar a la pagina del vendedor me sale un mensaje de; "El usuario ya no está registrado", mi duda es, que deberia de hacer en estos casos en los que no puedo contactarme hacia el vendedor?, el pedido aun no es enviado, ya que el album se estrena el dia 18, por lo que hacer el envio dias antes del estreno es imposible. ¿existe la posibilidad de que el producto aun sea enviado cuando el vendedor fue dado de baja?, que deberia de hacer en estas situaciones?, soy nuevo y tengo miedo de perder el dinero, ademas de que como metodo de pago utilice una tarjeta de debito, Ayudaaaaa 😞

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola,buenas tardes.

Si has pàgado con tarjeta o PayPal tu compra esta protegida por la garantía de compra.

Abre una solicitud al final de la fecha de entrega prevista.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

muchas gracias por la respuesta, voy a esperar hasta la fecha de entrega, han pasado casi 2 dias desde el estreno de aquel album y aun no hacen el envio, aun asi voy a esperar a lo que pueda pasar 🙂

Mensaje 3 de 3
Última respuesta