cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendodor Audiophile

zocc_carl
Usuario de la Comunidad

Hola Compré un producto al vendedor y el producto que me vendió venia malo, no cumplía con lo anunciado que decia que estaba impecable. Prometio ayudarme y darme una solución, pero despues que se cumplieron los 60 días (tiempo para reclamar) cambió su actitud y no me ha dado solucióin alguna. El articulo ofrecido era un receiver Marantz 2265b elm cual venia malo con piezas que le faltaban y no suena. 
Primero despacho despues de un mes de la compra aludiendo que tenia que esperar a que Ebay le depositara, después que llegó el equipo mas menos al día 50 de la compra le reclamé que estaba malo y prometió ayudarme, pero que no lo calificara mal y que esperará. despues de el día 60 le escribo y no responde. Esta pesona vende articulos de audio.

Abrí un caso por Ebay y el vendedor lo cerró, ebay por su lado no entregó más solución ya que estaba fuera del plazo. Ebay debiera tener un tiempo de seguimiento para estos casos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vendodor Audiophile

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El tiempo para reclamar en eBay son 30 días desde la fecha final de entrega prevista, no 60 días.

Cuando se abre una solicitud ni el comprado ni el vendedor no pueden cerrarla, solo lo hace eBay cuando los plazos de respuesta de ambos caducan... De hecho aunque el vendedor responda, eBay no lo cuenta.

Por tanto si el vendedor no dio ninguna solución aceptable durante plazo de respuesta de la solicitud deberías haber escalado o pedido a eBay que lo resolviera.

Despues de 60 días en eBay no se puede hacer nada. Como no eres de España no puedo darte mas consejo que intentar contactar con PayPal, si usaste ese método de pago, para ver si ellos pueden ayudarte.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta