el 05-02-2014 23:03
Hola, quería pedir vuestra opinión, porque hay una maquina de coser que me interesa mucho, pero acabo de darme cuenta que este articulo ha sido vendido del mismo vendedor hace dos meses. Estaba comparando las fotos y son iguales, incluso guardándolas en mi ordenador me salen con el mismo nombre. Y otra cosa, comparando quien gano la puja y los votos me salen seudónimos diferentes, pero los votos que tienen son iguales.
Ganador de la puja:
a***_( 117
) 536,00 EUR 06-dic-13 16:46:32 H.Esp
El que hace el voto:
Klasse Kommunikation, schnelle Lieferung, empfehlenswert! Comprador: 16-dic-13 21:42
Estos son los datos del vendedor:
Vendedor excelente
¿Que opináis?
Un saludo
el 05-02-2014 23:09
A mi como vendedor te dire lo que me ha pasado un par de veces. Vendes algo, y finalmente no me lo pagan. Y despues de esperar un poco lo he vuelto a poner a la venta, quiza pueda ser eso.
Tambien te dire que una cuenta no se puede pujar a una misma cuenta. Ni comprar tampoco. Te recomiendo que si tienes dudas compres con paypal.
el 05-02-2014 23:18
Yo no le veo nada raro, Es un vendedor profesional especializado en maquinas de coser y no tiene ningún negativo, además de que acepta paypal con lo cual tienes garantizada tu compra.
el 06-02-2014 02:07