cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de un producto que supuestamente ha sido vendido ya!!!!!!!

pepi.3636
Usuario de la Comunidad

Hola, quería pedir vuestra opinión, porque hay una maquina de coser que me interesa mucho, pero acabo de darme cuenta que este articulo ha sido vendido del mismo vendedor hace dos meses. Estaba comparando las fotos y son iguales, incluso guardándolas en mi ordenador me salen con el mismo nombre. Y otra cosa, comparando quien gano la puja y los votos me salen seudónimos diferentes, pero los votos que tienen son iguales.

Ganador de la puja:

a***_ ( 117La puntuación de votos es de 100 a 499)    536,00 EUR        06-dic-13 16:46:32 H.Esp

El que hace el voto:

Votos positivos  Klasse Kommunikation, schnelle Lieferung, empfehlenswert!     Comprador:                   16-dic-13 21:42

PFAFF 2058 Nähmaschine mit Doppeltransport                          y***e ( 117Icono de estrella verde azulada: entre 100 y 499 votos)
        (nº 281215485865)                                                                        536,00 EUR        

Estos son los datos del vendedor:

Vendedor excelente

100% Votos positivos
  • Recibe constantemente valoraciones más altas de los compradores
  • Envía los artículos con rapidez
  • Tiene un historial de servicio excelente

¿Que opináis?

Un saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Anonymous
No aplicable

A mi como vendedor te dire lo que me ha pasado un par de veces. Vendes algo, y finalmente no me lo pagan. Y despues de esperar un poco lo he vuelto a poner a la venta, quiza pueda ser eso.

Tambien te dire que una cuenta no se puede pujar a una misma cuenta. Ni comprar tampoco. Te recomiendo que si tienes dudas compres con paypal. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Yo no le veo nada raro, Es un vendedor profesional especializado en maquinas de coser y no tiene ningún negativo, además de que acepta paypal con lo cual tienes garantizada tu compra. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

pepi.3636
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que viene bien un consejo, no soy una compradora con experiencia
Mensaje 4 de 4
Última respuesta