Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! El vendedor manipula los votos negativos que le otorgamos los compradores

Hace unos dias compre una surface pro 4 de 16 Gb al vendedor. Antes de comprarsela le pedi expresamente que no usase el sistema global de envios internacionales de Ebay porque era muy aro y lentisimo. Le propuse usar Correo Express que tambien opera ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 260 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Me han estafado comprando en ebay , la empresa se lava las manos !!! no se filtra con seguridad

Me han estafado en una subasta de ebay , no me ha llegado el producto y he denunciado a la policia y a la OCU , pero ebay se lava las manos ! presumen de medidas de seguridad y garantias , y cuando tienes problemas miran a otro lado ! No controlan qu...

¿como ubico a un usuario que ya no está registrado?

Hola, agradeceré su ayuda. En Agosto compré 3 miniaturas de soldados de lata al vendendor usuario: Como no llegaban los articulos, me contacté con él, repondía que estaba por despachar pero, finalmente no me dió repsuesta y se dió de baja. Hoy aparec...

Resuelto! Mi pedido era

Y me van a dar un punto reembolso que no quiero y no comparto sí un buen pone un producto en venta. Tiene que cumplir me siento engañado y por eBay que si a sido fallo de eBay debería hacer cargo del pedido y no apollar al vendedor y ingresar el **bl...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados