Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pago por transferencia bancaria

Buenas tardes,Hice un pago de un móvil por transferencia bancaria (no lo pense bien puesto que no tiene garantía de ebay) hace dos días y ahora revisando el anuncio huele a timo. ¿Cuales serían mis opciones si no lo recibo? Es bastante dinero.Un salu...

Reembolso cerrado pero sin efectuarse

Compré un artículo que fue eliminado a las horas y el vendedor ya no está registrado en ebay. Solicité cancelar el pedido debioda la sospecha de una estafa, se cursó el reclamo pero no quedó en nada. Solicité reembolso y se cerró el caso sin solución...

No hay forma de encontrar en la web como reclamar un pedido que serviría para solventar uno averiado

He comprado un dron y se me ha averiado, quedé con ebay que me lo resolvería si no tenía respuesta del vendedor. El vendedor me prometió un dron nuevo por tener el otro averiado y retire la demanda a ebay como me lo pidió este vendedor. Al final no t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 84 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Si compro un móvil ubicado en España y falla en cuatro meses, que debo hacer?

Compré un móvil a un vendedor ubicado en España, le he mandado un mensaje diciendole que me ha fallado y que solo han pasado cuatro meses. Si no me contesta, Ebay me puede ayudar, y si es así que debo hacer?. Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados