Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Venta

Hola a todo la comunidad de E-bay escribo a todos los compradores para que tengan cuidado sobre un comprador. La persona en cuestion compra y luego chantajea con el voto indiscriminado , recibe el producto y abre un caso para recibir el reembolso del...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

quiero saber cuanto tiempo mas tengo que esperar para que el articulo

Tengo una inquietud de espera para que el producto comprado a la empresa de Alemania el cual fue pagado el 05-06-2018 y el cual aduce que no tiene la direccion de envio para lo cual cuando una hace esta transaccion de pago el formato pide direccion p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 155 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Comprador que pone en el anuncio envio desde España pero envia desde el extranjero

He comprado un artículo a un vendedor en el que su ubicación del artículo es Kamenz, Germany/Ronda, España, me di cuenta cuando ya lo pague y demás, ya que en el buscador siempre busco vendedores de españa y me salió y como era el mas barato pues le ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 306 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Vendedor pide que cancele la compra

Buenas grupo, acudo aqui a ver si me orientais y asi consigo calmarme un poco. Al asunto:Vi un honor 9 ( ponia que nuevo) en subasta, esta empezaba en 180 €, total que le escribo al vendedor para preguntarle unos detalles que no venia en la descripci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 213 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados