Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

son originales los perfumes que llegan de turquia???

hola he comp rado un pefume que viene desde turquia...estoy esperando a que me den los datos bancarios para hacer el pago ...y el vendedor no responde a mis mensajes...he leido que muchas veces una vez realizado el pago al vendedor de turquia no lleg...

¿Cerrar incidencia de devolucion antes de recibir el nuevo articulo que lo sustituye ?

¿Cerrar incidencia de devolucion antes de recibir el nuevo articulo que lo sustituye ?Pues eso no se que opinan sobre esta circustancia : ¿ QUIEN TIENE LA RAZÓN DE SU PARTE ?---------------------------------------------EL VENDEDOR"Estimado cliente , ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Paquete retenido en adunas , era falsificado, de quien es la responsabilidad ebay o pay pal?

El vendedor no era de Estados Unidos como pensaba, el paquete fue retenido, el anuncio decia que el articulo era original, no lo era, aduanas lo retuvo y sera destruido, de quien es la responsabilidad ebay o pay pal, que debo hacer? Llevo años compra...

• 187 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

No me parece bien que se permita a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos, por los compradores. Creo que de esta forma, los estafadores están protegidos. Los comentarios de los compradores, nos ayudan a conocer un poco al vendedor.

¿Cuantas veces hay que darle a aceptar cuando sale el cartelito azul con lo de la privacidad?Pesadez

LLevo dos días dandoe a aceptar cuando sale el cartelito azul con la política de privacidad y ya me estoy cansando.¿Que hay que hacer para que no vuelva a aparecer? ¡Me tiene hasta el gorro!

• 91 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados