Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: denunciar a un vendedor

Abre una reclamación en Paypal, y sobre todo no vuelvas a comprar en Ebay, aquí la estafa campa a sus anchas, de hecho aunque sepan que hay un vendedor cometiendo delitos, lo dejan que siga vendiendo, algo que sería tan sencillo como bloquear las cue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1882 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: denunciar a un vendedor

Me sucede igual por un articulo que pague por paypal y no lo recibi me puse en contacto con ebay y se lavan las manos no dan garantias al comprador protegen mas a los vendedores que timan pero bueno era comprador muy antiguo en ebay pero nunca mas vo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1890 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Como no ser estafado en Ebay

La mejor manera de que no te estafen en Ebay es sencilla: no comprando. Llevo 5 años comprando en Amazon y no he tenido nunca problemas, en Ebay, primera compra, primera estafa. Por tanto, no creo que vuelva a comprar nunca mas en esta plataforma. El...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 137 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

FRAUDES Y ESTAFAS

He comprado varias veces en eBay y esta página me gusta bastante, por su seriedad, profesionalidad, etc. Bien, de un tiempo a esta parte resulta que tengo que andar con mucho ojo porque han intentado engañarme varias veces ya (vendedores, digo): envi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 450 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados