Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! ¿Qué debo hacer para recuperar el dinero? El vendedor no me envía lo que había comprado.

Me siento estafado. Desde el día 6 de noviembre había pagado dos mini bombas sumergibles, pero todavía no las tengo. He enviado mensajes al vendedor (si la web de eBay funciona) y ninguna respuesta.Tampoco los de eBay se están matando para la solució...

Para que Sirve El Programa de envíos globales

Pues me dispongo a comprar un pc de sobremesa del reino unido, y me ofrecen un envio raro llamadoPrograma de envíos globales. Desconozco que ventajas da esto y para que sirve realmente me da miedo que mi paquete quede retenido en aduanas por que me p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 143 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

En el mes de agosto compre un stabmixer a, y el producto estaba defectuoso,lo devolvi

El producto fue devuelto y aceptadopor el vendedor por telefono, se me indico que el dinero me seria devuelto; pero no fue asi; abri un caso y ebay me comunico que el vendedor me devolveria y cerro el caso y que ellos no se hacian responsables porque...

• 157 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

estafa desde ebay y paypal se lava las manos

hola.. estoy decepcionado de como ebay y paypal se pasan por el culo todas sus supuestas politicas de proteccion al comprador, todo muy lindo en el papel pero en la practica nada de nada, solo malos ratos para los que hemos sido estafados. les cuento...

• 190 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados