Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Informacion

No se como eBay permite estas trampas, cuento: hoy he participado en una pujapor el ítem: 172976166050, iPhone 6s, al final no he ganado, otro sí y se cerro .Sigo buscando otros artículos y recibo mensage que el artículo por lo que habiaestado pujand...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

ME HAN ESTAFADO. COMPRÉ UNAS BOTAS ESTILO MILITAR DE MUJER Y EL VENDEDOR ME ESTAFÓ. AQUI OS DEJO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE QUE PAGUÉ LAS BOTAS EN OCTUBRE DE 2013. NO LAS RECIBI NUNCA 26 oct 2013 19:48:26 CESTId. de transacción: Estimado(a) : Ha en...

• 580 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Estafa de telefono

Buenas trde los k pasa ke hxe unos días atras hxe un kmprar kn la pagina bestbay me pidieron mis datos m mandrón su cuenta al Kual depositaria todo iva bn hasta espera el producto ke llegara i nunca llego me comunique kon ellos pero dxe k mi pedido l...

¿Porqué no aparece en la página de un producto que he comprado mi valoración?

A mediados de Enero de 2017 al vendedor les compré un generador EBERTH 6,5CV 4,8KW Generador de energía gasolina electrico de emergencia 3000W, que recibí a partir de los 20 días del pedido. Tras haberlo utilizado unas 5-6 horas, a mediados de octubr...

• 124 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pago por transferencia bancaria

Hola buenos días, hace unos días puje por un portátil nuevo sin desprecintar de alta gama y después de unas cuantas pujas gane el artículo, pero me surgen unas dudas:El artículo al final sale por la mitad de su precio en tiendas, aunque bueno al ser ...

• 179 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados