Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! El vendedor me robo el dinero y el articulo por EBay..... me paso el impago por paypal

Hola Ebay por favor ponerse en contacto con paypal porque en impago que ablamos que ustedes me quitaron porque tenia razon el vendedor me lo paso por ebay y tuve que pagar porque no sabia que era hasta que me di cuenta que era lo que no avia pagado a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 468 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Zapatillas

Hola,soy español y nuevo en ebay y mi pregunta es,si compro unas zapatillas de origen chino que número debo de pedir si yo calzo un 43?muchas gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 217 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! PAYPAL SUSTRAJO DINERO DE MI SALDO, SIN JUSTIFICACIÓN Y SIN PREVIO AVISO

ATENCION: ES UNA QUEJA CONTRA PAYPAL. 1. En MI CUENTA BANCARIA apareció un cobro, pagado a través de PAYPAL EUROPE, de 24,97 euros.2. Yo nunca compré nada por este precio (24,97 €).3. Abrí mi cuenta de PayPal y comprobé que este pago NO APARECIA en l...

VENDEDORES MUY SOSPECHOSOS

Hola, buscando un objetivo para mi camara me he encontrado con unos vendedores de Singapur bastantes sospechosos, que acosejaria estudiar muy detenidamente antes de pujar. Estos son: Siempre actuan de forma similar, venden baterias de movil y cuando ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 394 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Me han estafado.

En agosto de 2016 compré en la tienda de Ebay una cassette Nakamichi CR-2 E, que se anunciaba en buen estado (“mint”) y con 1 año de garantía. (La cassette por errores del vendedor que la envió a Italia en lugar de España no llegó a mi poder hasta fi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 205 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados