Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafa

HolaEs más que probable que muchos hayamos sido estafados por este usuario. Ya somos 7 personas las que nos hemos encontrado que le hemos comprado artículos y los hemos pagado sólo para ver luego cómo este usuario desaparecía de Ebay. Si alguien más ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 845 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ? no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Algu...

• 2403 Visitas
  • 83 respuestas
  • 0 kudos

Re: vendedores que no devuelven el dinero

A mí también me robaron con dos pedidos diferentes al mismo vendedor de nombre cuando lo contacté para decirle que aun no recibía los artículos me pidió que esperara más tiempo (ya pasaron 5 meses y no responde el ladrón). Lo peor es que no sé dónde ...

• 436 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problema con vendedor llamado

El 14 de Agosto DE 2016 compre este movil.- Lenovo ZUK Z1 Android 5.1 5,5 Pulgada 1080P 64GB 3GB 13MP 4G Móvil Celular Libre Lo recibi sin factura y la reclame posteriormente, ni caso me hicieron. Hace dos semanas el movil quedo inoperativo por fallo...

• 344 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados