Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gastos de devolución

Buenas tardes, Tengo una duda de como proceder ante el siguiente caso:Compre un articulo a causa de una mala información publicitaria por el vendedor en su anunció, este articulo no me sirve, contacté con el vendedor para explicarle el caso y me dice...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 214 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Estafado por Ebay

hola estoy convebcido de que ebay nos esta robando y les contare mi caso, yo soy comprador habitua de ebay sobretodo por subastas, ya me a pasado varias veces que pongo 1 precio maximo y justamente la subasta acaba en el precio maximo que e puesto, n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 784 Visitas
  • 30 respuestas
  • 0 kudos

Pago por un artículo 16,76GBP, no me llega, y tras abrir un caso me devuelven 6,01GBP. Es normal?

Compro un artículo el 7 de enero pagando lo estipulado 16,76GBP. Tras no llegar, abro un caso, y eBay dictamina a mi favor, devolviéndome 6,01GBP...(!!!!????) O sea, que no me envían el artículo por el que pagué y además me cuesta dinero!!!!! No enti...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 176 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Reclamación en ebay o en paypal. ¿Qué es más efectivo?

No suelo tener incidentes de importancia. Aunque a veces me la intentan colar algunos vendedores (particulares). El caso es que desde que ebay y paypal se separaron se puede abrir caso tanto en ebay, como en paypal. He recibido mi última compra donde...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados