Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gastos de devolución

Buenas tardes, Tengo una duda de como proceder ante el siguiente caso:Compre un articulo a causa de una mala información publicitaria por el vendedor en su anunció, este articulo no me sirve, contacté con el vendedor para explicarle el caso y me dice...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 234 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Estafado por Ebay

hola estoy convebcido de que ebay nos esta robando y les contare mi caso, yo soy comprador habitua de ebay sobretodo por subastas, ya me a pasado varias veces que pongo 1 precio maximo y justamente la subasta acaba en el precio maximo que e puesto, n...

• 1086 Visitas
  • 30 respuestas
  • 0 kudos

Pago por un artículo 16,76GBP, no me llega, y tras abrir un caso me devuelven 6,01GBP. Es normal?

Compro un artículo el 7 de enero pagando lo estipulado 16,76GBP. Tras no llegar, abro un caso, y eBay dictamina a mi favor, devolviéndome 6,01GBP...(!!!!????) O sea, que no me envían el artículo por el que pagué y además me cuesta dinero!!!!! No enti...

• 211 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Reclamación en ebay o en paypal. ¿Qué es más efectivo?

No suelo tener incidentes de importancia. Aunque a veces me la intentan colar algunos vendedores (particulares). El caso es que desde que ebay y paypal se separaron se puede abrir caso tanto en ebay, como en paypal. He recibido mi última compra donde...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.