Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Cámara espía defectuosa

Hola. Recientemente he comprado una cámara, me llegó sin el plástico envuelto en la caja que había sido abierta y manipulada, lo sé por que en el botón se reset trasero presentaba signos de uso, y el sello o precinto de seguridad que lleva detrás jus...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1301 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor inclumple y hace que pase el tiempo.....

Compré un artículo que nunca enviaron en. Reclamé dentro del tiempo apropiado. Ellos prometieron enviarlo. No lo hicieron. Pasaron los 90 días. Cobraron el dinero y no tuve a quien reclamar la devolución de mi dinero por el tiempo que con sus promesa...

• 273 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

Pues eso , que me la han liado estos impresentables,fue hace justo una semana y el vendedor no da señales de vida.Acostumbro a mirar mil veces antes de comprar algo , informarme bien, y casi siempre uso paypal (salvo alguna tienda reconocida que no l...

• 756 Visitas
  • 9 respuestas
  • 1 kudos

Compra de teléfono móvil en la tienda de

Hola a todos: El pasado 11 de Diciembre de 2015 le compre 3 teléfonos: Elephone P7000 4G-LTE 5.5" Smartphone Android 5.0 Móvil Octa core FHD Dual SIMA uno de ellos le ha comenzado a fallar la pantalla táctil.Adjunto 2 vídeos donde puede ver la parte ...

• 288 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Compra xbox 360

ojo con esta vendedora la mayor embustera y estafadora de eBay lo que vende esta echó polvo y todo lo que anuncia no llega cobra un montón por los envíos tarda mas de un mes y medio en devolverte el dinero.Solo lo devuelve cuando la amenazas con denu...

• 285 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.