Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Posible estafa

Buenas,el dia 3 compré un videojuego y a dia de hoy aun lo estoy esperando.En este tiempo le he mandado unos cuantos mensajes y no me responde.Me ha dado por mirar su perfil y justo estos dias se esta llenando de mensajes sobre que es un estafador y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 201 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

opinion acerca Paypal

Escribo estas lineas, por mi nueva indignación con Paypal, digo nueva por que ya son varias y cada vez tengo más claro su forma de actuación. Esta forma de actuación consiste en quitarse la posible responsabilidad de devolver el importe de la compra ...

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde

Compré un samsung s4 a hace un mes,lo recibí ayer de singapur y no de españa como pone en el anuncio con que dudo sea original.. me viene sin factura y sin la grantia de dos años tal cual pone que tiene y por eso lo compre, el pago lo hice por transf...

• 456 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Re: AVISO SOBRE PRESUNTO VENDEDOR ESTAFADOR

Sr. Moderador: En determinadas ocasiones debería ud hacer excepciones sobre lo de poner el nombre del usuario de Ebay. En este caso se ha equivocado de cabo a rabo. Solo debe comprobar la decisión tomada por ebay respecto a este ESTAFADOR. Compruebe ...

• 164 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados