Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafa en ebay

Hola, tengo fichado a un usuario de ebay que es un estafador, le he comprado cartas de Magic The Gathering y resultan ser falsas, le he mandado mensajes y no me contesta, he abierto una disputa en paypal y la he subido a reclamación, por ese lado est...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 249 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

te pueden retirar un producto despues de adjudicarlo de una puja

Buenas tardes,Mi pregunta es la siguiente,El otro día metí en una puja y puje finalmente se adjudico ese producto, pague.Al día siguiente mi sorpresa es que me meto en mi correo y tenía un correo en el que el vendedor me comentaba que se había public...

• 123 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problema con articulo

Hace ya mas de un mes que compre un articulo y aun no me ha llegado, desde el 29/1 dice "procesado en oficina de origen", alguien sabe que significa eso??, es como que nunca salio de alla hasta mi pais

Resuelto! ¿Necesitas una dirección de correo electrónico válida para pujar, comprar y vender en Ebay?

Según Ebay necesitas una dirección de correo electrónico válida para pujar, comprar y vender en Ebay. Pero no es cierto. Existe un usuario que compra y tima a todo vendedor que pilla. A mi me ha timado probocando un reembolso por Paypal y quedandose ...

Creo que me han estafado

Hola Compre un item con deposito a cuenta bancaria en alemania envie el dinero lo cual me salio bastante caro y la persona a vuelto a publicar el item y no me contesta los mensajes. ¿que puedo hacer? desde antemano muchas gracias

• 133 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados