Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿qué hacer cuando un vendedor no te envia el pedido ni te devuelve el dinero?

Soy una compradora muy indignada puesto que un vendedor de ebay me ha estafado, le hice la transferencia de pago de un móvil y no me ha mandado ni el terminal ni me ha devuelto el dinero como dijo que haría... ¿qué puedo hacer??

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 228 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Durante el mes pasado he ganado y comprado y pagado diferentes teléfonos que nunca me han entregado

Durante el mes pasado he ganado y comprado y pagado diferentes teléfonos que nunca se me han entregado con excusas ridículas (se me ha caído y roto...) por lo que se me ha cancelado la transacción. En realidad creo que los vendedores no son poseedore...

• 113 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

como puede ser expursado un vendedor., el cual es un delincuente que vende articulo dañado y robado

como puede ser expursado un vendedor., el cual es un delincuente que vende articulo dañado y robado,ya que ebay no se percata de personas como estas y siguen haciendo de las suya como me paso el caso con un vendedor con si id llamado., 66.7% positive...

• 109 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

COMPRADORES SOBREPUJDORES Y ESTAFADORES OTRA VEZ EN ACTIVO

No es normal que un usuaria superpujador , y ultimamente estafador , por no enviar los articulos , y que ya lleva cambiado cuatro veces el nombre de usuario. Y, que después de la ultima suspensión, que le ha costado a paypal un montón de pasta, ya qu...

• 169 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Hola el vendedor no responde a mis emails creo que pretende estafarme mas de 250€

Hola el vendedor no responde a mis emails desde el 31 de julio de 2015 después confirmarme haber recibido de un teléfono averiado al mes de comprarlo, aun en garantía, en este email contestaba que tendría el móvil reparado para el 13 de agosto que la...

• 550 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.