Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Consejo que hacer Ordenador llego con los componentes desconectados

Buenas hace unos dias compre un ordenador pague con paypal y lo recivi por correos 24h cual es mi sorpresa que el ordenador llego con las memorias ram sueltas y algunas cosas mas en todo momento el vendedor estava informado del asusto me pidio discup...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 363 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

, hay algun lugar donde se pueda advertir a compradores de malos vendedores

Hola buenas a todos. llevo algun tiempo comprando por ebay y la verdad nunca he tenido un problema hasta la ultima compra, mi pregunta es que si por aqui hay algun hilo donde se hable de los malos vendedores? el mio tiene 98% positivo pero creerme qu...

• 257 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Seguridad

Porque Ebay no exige más a lo vendedores con respecto a sus datos, he recibido mercaderias sin albaran, sin factura y el paquete sin remitente alguno por correo ordinario, que sea algo normal como cualquier compra, además pocas veces dice el origen d...

• 163 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

vendedor inepto y muy mal educado

Se trata de, un vendedor con 10 votos de los que 2 son negativos y 1 neutral.El 17 de Julio le hice una compra por un valor total de 3,95€ (un encendedor de cocina). A los pocos días de haber realizado la compra y el pago correspondiente, me encontré...

• 265 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Estafador con votos negativos y comentarios escondidos por el sistema

compre una videocamara de vigilancia de 45 € a un tal de Barcelona. Pague con PayPal y no recibi el paquete. resulta que es un estafador conocido de Ebay. lo comunico a ebay y nada sigue por aqui con un monton de votos negativo ocultos ya que puede e...

• 179 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados