Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿pueden los sprays ir en avion o deben ir en barco,y sin numero de seguimiento?

Hola ya habia comprado este spray en concreto mr.hobby clear matte, un tipo de fijador , lo compre en otra pagina de china y nunca llego y se marcho con el dinero ahora lo he vuelto ha comprar en ebay tambien de china y temo que pase lo mismo o sea l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 226 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Donde y como puedo comunicar a la comunidad una queja de un vendedor?

Hola os quiero comentar un incidente que he tenido con un vendedor, que realice un pedido y lo pague por Paypal, y no recibía el mencionado pedido, después de muchos correos y en los que me decía que ya llegara, que ya llegara, no llego,y cuando cont...

• 170 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

ESTAFADOR

¿Por qué tarda tanto ebay en plantar en la calle a los estafadores? He denunciado a tal lo menos media docena de veces; acabo de chatear con un moderador, agente de ebay para comunicarlo inmediatamente, a ver si lo expulsan rápido antes de que haga m...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 193 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

SI no e pagado con paypal ¿como puedo reclamar a un vendedor el dinero?

Hola e tenido un problema, un vendedor al cual le e comprado un producto no me lo a enviado, hace un mes que deberia de haber llegado y no lo tengo, despues de varios intentos de contactar con el su respuesta a sido ok, habra un caso de no entrega, n...

• 147 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados