Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Pensaros mucho comprar por aqui

no hay ninguna seguridad de que os lleguen los articulos comprados , compre mi articulo lo pague y nunca me llego , lo que os digo es una loteria.Encima ebay protege a los estafadores permitiendo que los votos que se han emitido no sean visibles al r...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 475 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Me ha llegado un articulo hecho añicos :(

Hola a tod@s: Compré un producto de maquillaje (una sombra de ojos) y me ha llegado totalmente inservible, estaba todo el polvo suelto por el sobre, destrozada y todo sucio, esta hecha polvo literalmente . No se si el vendedor lo mando ya roto o fue ...

• 137 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Porque a ciertos vendedores tramposos les permiten sin una investigación plena calificarte impago

Como a sido mi caso, de acordar una cosa personalmente por telefono con un tal y luego por agonia calificarte usando ebay como impago, por favor cuidado con acordar nada por telefono, menudo sinverguensa,

• 261 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

Hay vendedores que al no conseguir la puja deseada y finalizada, tienen la miserable cara de cancelar la venta, y te queda cara de tonto, ....y piensas: ésto es serio o un juego de niños?........Pierdes un poco la confianza en ésto de las subastas qu...

• 775 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

ebay y PayPal son unos "presuntos" LADRONES

yo compré una cámara espía que me costó poco menos de 10 euros y despues de pagarla, ahora no he recibido ni la cámara ni el dinero y de eso ya hace más de un mes, me dicen que el producto lo han retirado y que me ponga en contacto con el vendedor o ...

• 931 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados