Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

NO CUMPLE

Así es. Esta vendedora francesa me envió el artículo. Al no estar en mi domiclio el día de entrega se procedió a devolver a su origen. Tras infinidad de contactos con ella, que argumentaba no tenía manera de localizar el paquete devuelto y por ello n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 345 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFADORES EN SECCION FOTOGRAFIA

ATENCION. ultimamente estan proliferando en ebay en la seccion de fotografia en concreto (imagino que estaran por todo ebay) un monton de nuevos (cero votos) diferentes cada vez, que ofrecen articulos a la mitad de precio que otros vendedores (de hon...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

vendedor estafador reiterativo en eBay

Ni se os ocurra comprar nada a ya que es un estafador de tomo y lomo. Yo ya lo denuncié ante la policia, peor veo que sigue vendiendo articulos muy sospechosos por lo baratos que los vende en comparación al precio real del producto. A mi me ha estafa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 190 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Buenas noches! Me gustaría saber que seriedad tiene el sistema de subastas puesto que en dos ocasion

Buenas noches!Me gustaría saber que seriedad tiene el sistema de subastas puesto que en dos ocasiones seguidas me han dejado colgada cuando tenía la subasta ganada:* En la primera ocasión después de ganar un artículo y pagarlo el vendedor se niega a ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 79 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados