Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Bombilla led defectuosa

Hola. He comprado tres bombillas Led en China el importe total de 35 euros. Una viene defectuosa y enciende algo menos de la mitad de los diodos, quedando apagados el resto. He escrito al remitente y me ofrece devolverme el 20% del importe porque seg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 144 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! moneda isabel II falsa

buenas noches, he comprado muchas cosas por EBAY y esto no me a ocurrido nunca.he comprado una moneda de isabel II, 70 euros de gastos de envío y 1 euro de mi puja que fue la única.los días antes de recibirla me comi un poco la cabeza, (podría ser fa...

• 319 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Un caso de presion en el feedback por parte de un vendedor

Lamentablemente este es el caso de un vendedor que le parece mal un foto neutral y que despues insulta. Se trata de un vendedor en Alemania, que utilizando como plataforma ebay.com, solo utiliza el alemán y como no hay una buena comunicación puesto q...

• 152 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

me han estafado

el dia ocho de marzo hice una compra de pirulin y nucita chocolate y bombones toronto savoy mediante transferencia bancariael vendedor me dice que el dia 14 de marzo hizo el envio, me da un codigo de seguimiento que no corresponde con la pagina de na...

• 106 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados