Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

limpieza en ebay

cuando sera que ebay tome en serio los feedback de los vendedores he visto vendedores con hasta 400 feedback negativos y siguen vendiendo como si nada , enganando la gente, burlandose y llenando sus bolsillos de dinero a costa de la buena fe de los c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 80 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

es normal que mis pujas en determinada tienda se las lleve siempre un pujador privado?

es normal que mis pujas por unas tintas de tatuaje se las lleve siempre un pujador privado a un precio casi igual que al de venta,y todas cuantas pujas haga,tengo unas cuantas pujas mas de esa misma tienda para dentro de unos dias,y me resultaria muy...

• 50 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

vendedor ya no registrado. ¿y ahora que pasa con mi pedido?

EL otro día compre tablet , que viene al parecer de , el asunto que al dia siguiente sale como usuario ya no registrado en ebay, ahora que se hace, no pagas, te olvidas de todo, ¿cuando pujo estoy obligado a comprar, pero ellos no lo estan a vender? ...

• 122 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No me han llegado los artículos de "GOODAI" ni de "HKPOWERSTORE"

No me han llegado los artículos de "GOODAI" ni de "HKPOWERSTORE", dejé pasar los 45 días, ya que los dos vendedores me comunicaron que reenviarían los productos o me harían la devolución del dinero, al final ni una cosa ni la otra.La culpa es mía por...

• 65 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados