Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

que puedo hacer cuando compro una chaqueta por vison y no es la piel que me habia dicho y no la camb

HE COMPRADO UN CHAQUETON POR VISON Y NO ES LA PIEL LA VENDEDORA NO LO CAMBIA ME PARECE QUE ESTA MUY MAL, PORQUE EN SU PAGINA LO ESPECICABA MUY BIEN Y AL FINAL ME HA ENGAÑAD0, NO SE QUE DEBO HACER, GRACIAS

VENDEDORA ESTAFADORA.

QUISIERA COMENTARLES LO QUE ME HA SUCEDIDO RESPECTO A UNA COMPRA CON EL VENDEDOR CUYO ALIAS ES LO 1º DE TODO, NO VOY A ENTRAR EN LA REPUTACION MIA NI EN LA DE ESTE VENDEDOR EN CUANTO A VOTOS RECIBIDOS POR UNO Y OTRO. YO SOLO SOY UN COMPRADOR OCASIONA...

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

Compro una motosierra, no funciona, la devuelvo por correro certificao tal como me dice paypal y a dia de hoy ni motosierra, ni dinero , he gastado 10,4 euros mas en enviarla y las llamadas a paypal porue no tengo fijo y me las cobran... y todo para ...

Total indefensión de los vendedores ante votos negativos injustos. No hay nada que hacer?

buenas a todos resulta que vendo un reproductor de dvd en el anuncio especifico abierto para comprobar su contenido esto hace un mes cuando la sorpresa veo que me vota neutro,diciendo que estaba abierto y que no funciona lo suyo se hubiera comunicado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.