Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

he devuelto por correo el artulo que me envió un vendedor porque estaba defectuoso y

Pues eso, que un vendedor de ebay me envió el articulo defectuso, pues al segundo dia de conectarlo ( era un cargador de tablet) dejó de funcionar, despues de un email, me envió otro, que tambien dejó de funcionar al dia siguiente de enchufarlo. Qued...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 56 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendo artículo y el comprador no da señales

Hola, Estoy harto, sólo escribo para desahogarme con lo difícil que se esta poniendo vender un artículo. Una vez lo ganan van y no dan señales de vida, ni pagan ni nada.. missing. Encima tengo que esperar X dias para abrir un caso.. otros tantos dias...

• 68 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

posible estafa con transferencia, cómo actuar

He visto una venta de una tv SAMSUNG UE46F6510 ofrecido por Manupey, y hay cosas q m hacen dudar, en información del vendedor dice q no realiza envíos internacionales,el producto esta ubicado segun pone en jining (España) y eso es en China,el vendedo...

• 186 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

"compra ya" de un Tv ofrecido por manupey

He visto una venta de una tv SAMSUNG UE46F6510 ofrecido por Manupey, y hay cosas q m hacen dudar, en información del vendedor dice q no realiza envíos internacionales,el producto esta ubicado segun pone en jining (España) y eso es en China,el vendedo...

• 99 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.