Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

como pedir el reembolso de los gastos de envio?

Compre un articulo el junto con sus gastos de envio y de importación, a continuacion el vendedor me comunica que no dispone del mismo y que me reembolsa su importe pero no me devuelve los gastos de envio e importación.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 170 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

cambiar el producto ya pagado por otro que vale mas

Hola resulta que compre un producto y lo pague pero me di cuenta tarde de que no era el que nesecinaba asi que me puse en contacto con el vendedor antes de que melo mandara para cambiar por el otro que sale mas caro.Me dice que no ay problema y me de...

• 488 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Hola,atravez de este medio hago un llamado a esta prestigiosa pagina de ebay,sobre articulos dañado

Hola,atravez de este medio hago un llamado a esta prestigiosa pagina de ebay,sobre articulos dañado puesto en venta como nuevo o usados sin ningun tipo de defecto tecnico como es el caso de los celulares, en mi caso en menos de 15 dias he comprado 3 ...

• 112 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

compre un disco duro a abestelectronics2011 y este no sirve y ellos no responde que hago?

buenas amigos compre un disco duro y este no funciona, la empresa me indica que se lo devuelva pero aca en venezuela tiene prohibicion( salida de celulares, disco duro, osea todo lo que sea equipos electronicos) de salida por las empresas de envios l...

• 62 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.